Experiencia

Experiencia

Con más de 25 años de existencia, hemos experimentado un progresivo crecimiento hasta convertirnos en un referente dentro del sector de la elaboración de granito y en la comercialización de piedra natural.



Enclave estratégico

Estamos situados en un enclave estratégico, a pie de las canteras de Rosa Porriño, muy próximos a las principales zonas extractoras de bloques de granito de la Península Ibérica y de una de las principales vías de comercialización de piedra natural como es el Puerto Internacional de Vigo.

ESPECIALISTAS EN GRANITO

Disponemos de 2 plantas de producción en Porriño, cuna del granito gallego, zona excepcionalmente rica en yacimientos localizada en el noroeste de España.


Somos especialistas en la elaboración de granito y contamos con la materia prima y la tecnología de la más alta calidad.


Producimos más de 80.000 m² mensualmente de granitos españoles, portugueses e internacionales (de Zimbabwe, Sudáfrica, Angola, Escandinavia, Brasil, etc.), elaborados en tableros, baldosas, plaquetas, material cortado a medida y bandas de 65 cm. Disponemos de diversos acabados, configurando una amplia gama de productos de excelente de calidad.

INSTALACIONES Y TECNOLOGÍA

Nuestras instalaciones disponen de la tecnología más moderna del sector, gracias a nuestra continua inversión en maquinaria de última generación.


Trabajamos con los más altos estándares de calidad en materiales y procesos.

NUESTROS VALORES

Un estricto control de calidad en todo el proceso comenzando con la selección de los bloques en cantera y finalizando con la entrega del producto terminado al cliente.


Una red comercial que cuenta con un gran prestigio y una larga experiencia en el sector de la piedra natural.


Unos sistemas de gestión eficientes y ágiles, que permiten una respuesta inmediata a cualquiera necesidad de nuestros clientes.

Especialistas en granito

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información. Aceptar