Specialists granite

Technology

Boards and platelets

Logistics and packaging

Facillities

Cut-to-size

Blog

Euroroca reacciona a las crecientes demandas de los clientes y a los requerimientos más exigentes en materia ambiental, de prevención de riegos y producción a través de una nueva apuesta por la innovación. De esta forma podrá sentar las bases de una estrategia de competitividad global en un mercado exigente con competidores tecnológicamente avanzados y con tendencias globales a las que responder.

En este contexto, Euroroca ha puesto en marcha un Plan de Innovación que arranca con la creación y puesta en funcionamiento una unidad de I+D+i en la compañía.

A corto plazo este Plan tiene 2 objetivos específicos:

  • Sentar las bases de una estrategia de incorporación de tecnologías facilitadoras (TFE) que permitan ir adaptándose al paradigma “Industria 4.0”
  • Plantear el desarrollo de nuevos acabados superficiales para la piedra natural

A través de la innovación en materia de organización, procesos y actividades, la empresa persigue mejorar su competitividad y posicionarse como una referencia innovadora dentro del sector de la elaboración de granito y la comercialización de la piedra natural.

Este Plan de Innovación 2020-2021 de Euroroca es uno de los proyectos beneficiados por las ayudas promovidas por GAIN para la mejora de la capacidad de innovación de las empresas en Galicia, a través de la financiación de las actividades integradas en planes de innovación enmarcados en prioridades estratégicas de la RIS3, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) en el marco del programa operativo Feder Galicia 2014-2020.

Get to know all news on our products and services offer

This site uses cookies to obtain statistical data navigation users. If you continue browsing consider accepting its use. More information. To accept