Especialistas en granito

Tecnología

Tableros y plaquetas

Logística y embalaje

Instalaciones

Corte a medida

Blog

Euroroca reacciona a las crecientes demandas de los clientes y a los requerimientos más exigentes en materia ambiental, de prevención de riegos y producción a través de una nueva apuesta por la innovación. De esta forma podrá sentar las bases de una estrategia de competitividad global en un mercado exigente con competidores tecnológicamente avanzados y con tendencias globales a las que responder.

En este contexto, Euroroca ha puesto en marcha un Plan de Innovación que arranca con la creación y puesta en funcionamiento una unidad de I+D+i en la compañía.

A corto plazo este Plan tiene 2 objetivos específicos:

  • Sentar las bases de una estrategia de incorporación de tecnologías facilitadoras (TFE) que permitan ir adaptándose al paradigma “Industria 4.0”
  • Plantear el desarrollo de nuevos acabados superficiales para la piedra natural

A través de la innovación en materia de organización, procesos y actividades, la empresa persigue mejorar su competitividad y posicionarse como una referencia innovadora dentro del sector de la elaboración de granito y la comercializ

Conoce todas las novedades del sector

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información. Aceptar